Todas las novedades por Facebook

Con el fin de abrir otro camino para recibir las actualizaciones del blog es que abro una página en Facebook para los que deseen utilizar la famosa red social.

En verdad hace tiempo que debí hacerlo, pero siempre la utilicé con fines personales; y al ver que cada vez son mas los que me contactan por ese medio, sinceramente no está en mis ánimos poner ignorar a la solicitud de amistad a los que me siguen día a día.

Pero lo cierto es que dados los tiempos que corren, prefiero mantener mi información personal con los mas íntimos y poner a disposición de todos Uds. la posibilidad de ver las novedades en Facebook mediante la página del blog.

En la misma podrán compartir articulos, imágenes de trabajos hechos con Photoshop o sus últimos diseños y utilizar el foro que dispone la página para intercambiar experiencias o dudas.

ACLARACION: Me han llegado varias consultas preguntándome si esta página de Facebook reemplaza al blog y si voy a dejar de actualizarlo. La respuesta es que no obviamente. El blog sigue como siempre y la página de Facebook es otro punto de encuentro con las mismas noticias que el blog.

Enlace | Diego Mattei Blog en Facebook

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.