5 April, 2014

Premios Bitacoras 2008

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

Bitacoras ha lanzado la 4º edición de los premios Bitacoras.com a los mejores bloggers hispanos. La verdad es que si bien no hace mucho que estoy inscripto en el sitio (hace unos meses), me ha sido muy grato saber que gracias a Uds. ocupo el 3º puesto en el ranking de blogs argentinos.

Hace poco leía en Acceso Directo una nota de como agradecer a los bloggers el contenido que brindamos día a día y creo que esta se suma a la lista de ideas, con un simple voto para decir de esa forma: “Estas haciendo las cosas bien”.

Así que ya saben, esto no va solo por mi…. si quieren agradecer a su blogger preferido el esfuerzo del día a día por intentar brindarles recursos e información fresca, a darse una vuelta por Bitacoras.

Por mi parte ya he comenzado a poner algunos votos a blogs que me gustan, algunos que sigo desde hace tiempo, otros de lectores que tienen buena madera.

Por cierto, si desean votar por mi, la imagen los lleva directamente al voto (mi ego también necesita ser alimentado).

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

Artículos Relacionados

0 Comentarios

  1. isabel estercita

    Diego, todos los día leo tu blog y es siempre interesante, realmente hacés las cosas muy bien. Quise botarte en Bitacoras pero me piden que me registre, es así? o te puedo votar sin registrarme?Saludos

  2. Bati

    Hola Isabel. Es verdad, para votar hay que estar registrado. Pero bueno, uno ya ni lo nombra porque para mantener un blog tienes miles de registros… tanto para encontrar recursos como para mantenerlos y demás…
    Saludos!