photoshop creativeday

Broma: Photoshop en vivo con Erik Johansson

photoshop-creativeday

Adobe Creative Days es un evento online que se está llevando a cabo desde el 20 de mayo, en donde grandes exponentes muestran toda su creatividad para inspirar a diseñadores, desarrolladores, fotógrafos y todo aquél que necesite un aire fresco en sus ideas.

Uno de los exponentes es el ya conocido Erik Johansson, un referente de Photoshop en la actualidad por la creatividad que muestra en sus composiciones. Y como video promocional del evento ha hecho de las suyas en una parada de autobús, en donde luego de algunos arreglos han transformado la misma en una simpática forma de sorprender a las personas que esperan la llegada del autobus.

    Diego Mattei

    Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

    Seguir leyendo otras publicaciones

    Post navigation

    Dibuja rapidamente: Acción para Photoshop

    Directorio de Plugins para Photoshop

    Texto 3D metálico para Photoshop

    100 nuevos patterns para Photoshop