Arte Digital con Recraft

Cómo crear arte vectorial increíble con solo unos clics (y gratis)

¿Te gustaría crear arte vectorial, iconos, imágenes 3D e ilustraciones impresionantes con solo unos pocos clics? Si es así, te presento una plataforma de generación de arte impulsada por la inteligencia artificial que te permite hacer todo eso y más.

Esta es una herramienta versátil y gratuita para diseñadores y creativos que quieren explorar diferentes estilos artísticos y transformar sus imágenes como quieran, pudiendo generar y editar arte vectorial de alta calidad, adecuado para proyectos digitales e impresos, sin necesidad de tener habilidades de dibujo o conocimientos técnicos.

Su funcionamiento es simple ya que se presenta con un tablero de arte infinito donde puedes elegir entre una variedad de estilos predefinidos o personalizar el tuyo propio. Puedes subir una imagen o dibujar algo en el lienzo y luego aplicar el estilo que prefieras, mostrándote una vista previa de cómo quedará tu imagen y te permitirá ajustar los colores, el tamaño, la resolución y otros detalles.

Además te ofrece la mejor vectorización de su clase, que puede convertir cualquier ilustración en un vector con excelente calidad y usando solo un número mínimo de puntos. Esto significa que puedes escalar tus imágenes sin problemas para cualquier superficie y lograr impresiones impresionantes.

Por otro lado, también tiene una página de comunidad donde puedes navegar por las creaciones de otros usuarios y obtener inspiración para tus propios proyectos. Puedes ver cómo han usado los diferentes estilos y técnicas para generar imágenes increíbles.

Para comenzar solo tienes que registrarte. No necesitas tarjeta de crédito ni ninguna otra forma de pago. Es totalmente gratis para todos los usuarios.

Recuerda, si de vectores se trata, la herramienta online ideal es Recraft.

Enlace | Recraft

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolsas de compra en vectores

30 diseños vectoriales para camisetas

Recursos de diseño para el Día de los Enamorados

50 vectores de bodas