logotipo

Descubre como resolver uno de los problemas mas comunes de todo diseñador

A diario nos encontramos con problemas a resolver que se repiten mas de lo que nos gustaría. Y esto se debe a que, algunos clientes, no cuentan con todos los elementos que conforman su imagen en los formatos que mas nos gustaría.

Ya viendo la imagen de este artículo podrán darse una idea de lo que hablo. El logo en mapa de bits es algo que a diario lo sufrimos, pero que hoy con la ayuda de la inteligencia artificial es mas simple (y mas rápido) resolverlo.

El sitio en cuestión se llama Vectorizer.ai, la cual no tiene un año de vida aún y es una sencilla herramienta que nos permite subir la imagen para devolvernos la misma en vectores con resultados mas que aceptables (obviamente dependerá el tipo de logo pero es cuestión de probar y ver que devuelve).

Los formatos en los que podremos descargar el archivo son: SVG, EPS, PDF, DXF entre otros, pudiendo determinar ciertas características como el tipo de curvas, calidad del ajuste, relleno y mas.

Enlace | Vectorizer.ai

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acorta esas largas direcciones URL

Generar Textos Creativos y Optimizados para SEO es fácil

Shortcut Mapper. Todos los atajos de teclado para Photoshop y mas

Las 2 mejores alternativas para crear tu foto de perfil