nvidia broadcast

NVIDIA Broadcast: La Revolución del Streaming en Vivo

Desde la pandemia de COVID-19, el streaming en vivo se ha convertido en una herramienta importante para conectarse con la audiencia y crear contenido de calidad. Sin embargo, el ruido de fondo, la mala iluminación y los problemas de audio pueden arruinar la calidad del contenido. NVIDIA Broadcast es una solución todo en uno que resuelve estos problemas y mejora la calidad del contenido de video en tiempo real. En este artículo, descubriremos qué es NVIDIA Broadcast, cómo funciona y cómo puede mejorar su experiencia de transmisión en vivo.

¿Qué es NVIDIA Broadcast?

NVIDIA Broadcast es un software gratuito de transmisión en vivo que utiliza el poder de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de video y audio de su contenido. Está diseñado para usuarios de transmisión en vivo, podcasters y creadores de contenido que buscan una forma fácil de mejorar la calidad de su contenido.

¿Cómo funciona?

NVIDIA Broadcast utiliza la potencia de las tarjetas gráficas GeForce RTX de NVIDIA para procesar la imagen y la tecnología de inteligencia artificial para eliminar el ruido de fondo y mejorar la calidad del audio. El software utiliza tres herramientas principales:

1. Mejora de audio

NVIDIA Broadcast utiliza la tecnología de eliminación de ruido para reducir el ruido de fondo no deseado. También tiene la capacidad de eliminar los sonidos del teclado y los clics del mouse del audio, lo que hace que la transmisión sea más agradable para la audiencia.

2. Filtro de fondo virtual

El filtro de fondo virtual utiliza la tecnología de inteligencia artificial para crear un fondo virtual, lo que permite al usuario mantener su privacidad sin necesidad de una pantalla verde o un fondo real.

3. Seguimiento de la cámara

La herramienta de seguimiento de la cámara permite al usuario seguir su cara y cuerpo en tiempo real, lo que hace que la transmisión sea más atractiva y profesional.

4. Contacto Visual

La novedad y “estrella” es que reproduce con inteligencia artificial tus ojos para que puedas leer y en pantalla se muestre tu mirada al frente. Algo que suena raro pero que se ve excelente!

¿Por qué deberías usarlo?

NVIDIA Broadcast es una excelente opción para mejorar la calidad de tu contenido de transmisión en vivo. Al utilizar la inteligencia artificial para mejorar el audio y la imagen, el software proporciona una experiencia de transmisión en vivo más profesional y agradable para la audiencia.

¿Cómo usar NVIDIA Broadcast?

Puedes descargar el programa desde el enlace al final de este artículo. Pero primero, repasa los requisitos ya que no trabaja con cualquier ordenador:

Requisitos Del Sistema
TARJETA GRÁFICA NVIDIA GeForce RTX 2060, Quadro RTX 3000, TITAN RTX o superiores
RAM 8 GB de RAM o más
CPU Recomendada: Intel Core i5 8600, AMD Ryzen r5 2600 o superiores
Driver NVIDIA Studio Driver 526.98, Game Ready Driver 526.47, NVIDIA RTX Enterprise Driver 526.67 y superior
Internet Conectividad a Internet durante la instalación

Enlace | Descargar Nvidia Broadcast

Carlos Bolagno

Desde que era joven, siempre he tenido una pasión por el diseño y la escritura. Me encanta combinar estas dos habilidades para crear contenido que no solo es visualmente atractivo, sino que también es efectivo en la comunicación de un mensaje.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Photoshop para Todos vía Facebook

Recibí el newsletter todos los meses

Ausencia

Premios Arroba de Oro