Iconos Ilustraciones

Reshot. Mas de 40mil Iconos e ilustraciones gratuitas

En la era digital actual, los iconos y las ilustraciones son tan importantes como el contenido escrito. Las imágenes y los gráficos pueden ser herramientas poderosas para mejorar la experiencia de los usuarios en su sitio web. Una buena imagen puede transmitir un mensaje en un instante y puede ser más efectiva que un bloque de texto.

Para aquellos que buscan agregar iconos e ilustraciones a su sitio web, una excelente opción es Reshot, un sitio web de iconos e ilustraciones gratuitas que ofrece una amplia variedad para uso personal o comercial, sin necesidad de dar atribución a los elementos que descarguemos.

Todo el material se encuentra disponible para su descarga tanto en formato SVG, EPS o como PNG. A poner en favoritos para cuando debamos buscar material.

Enlace | Reshot

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

45 plantillas gratuitas para WordPress del año 2012

Top 50 sobre sitios para descargar brushes gratuitos

Coloridos peces en PSD

Fantástico mockup para ilustradores