ploteado vehicular

Mockup realista para ploteado vehicular

Esta semana tuve que presentar una propuesta en donde incluía la imagen de la empresa en vehículos y me puse en la búsqueda de mockups para no aburrirme viendo los de siempre. Si bien tienen unos años, estos mockups para ploteado vehicular son sumamente útiles y tiene todo lo que uno quiere en un mockup: sombras, reflejos y fondo separados, diseño en capas inteligentes y una estética super cuidada en la cual podremos trabajar al vehículo desde seis ángulos diferentes.

Repito, es de algunos años, pero intento volver a los orígenes de mi blog en donde lo utilizaba como un diario para guardar todo lo que me llamara la atención y pudiera sacarle provecho en algún momento y este recurso entra sin duda dentro de esa categoría.

El archivo se encuentra en formato PSD y en alta resolución (4500x3000px). A descargarlo antes de que nos invadan los ovnis… 😂

Enlace y Descarga | Van Mockup PSD

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Como hacer una máscara con Photoshop

Texto helado en Photoshop

Guía para configurar Adobe Photoshop CS5

8 vistosos patterns para Navidad