mano arriba

¿Desde hace cuanto conoces el blog?

El que esté leyendo estas líneas y lleve tiempo haciéndolo, que levante la mano… o mejor que deje un comentario asi me entero. Han pasado mas de 15 años desde que el nacimiento del blog y, entre idas y venidas, siempre me llega un comentario (bueno por suerte) en cada intento de retornar la actividad.

Para darle mas fuerza esta vez, he cambiado el diseño del blog, actualizando un poco la imagen y sumando a algunas personas que he conocido en estos años que me compartieron sus ganas de colaborar con artículos y recursos.

Les propongo dejar un comentario contándome desde que año aproximadamente siguen el blog… algo asi como “Te sigo desde el 2009”. En fin, no se cuantos habrá pero dejaré los comentarios abiertos para siempre en esta entrada para que se sumen cuando quieran o puedan.

Por cierto, en este nuevo formato del blog, los comentarios están algo mas ocultos que en los anteriores (estoy mas viejo y menos sociable por lo visto) pero busquen que están. Hay un botón al finalizar la entrada de este tipo:

comment

Desde ya, gracias por seguir de aquel lado de la pantalla. Los espero!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Como adelgazar con Photoshop

Muchas Felicidades y buen comienzo de año!

El día mas emocionante de mi vida

Ganadores del Concurso “Armá tu Propio Mundo”