iconos animados

Lordicon. Iconos animados para tus proyectos

Si estás buscando llamar la atención en esa llamada a la acción estoy seguro que estos iconos animados van a cubrir esas expectativas. Y es que tanto en líneas como sólidos o estilo flat, hay mucha variedad entre los iconos gratuitos de Lordicon (casi 1500 en total). Y si sumamos los de calidad premium, obtendremos mas de 7000 iconos para representar la acción que necesitemos.

El sitio divide en 6 categorías todos los iconos y permite modificar el color, el tipo de animación, el fondo y el formato de exportación, entre los que podremos descargar los gráficos en GIF, en json (lotties), y HTML.

Y recuerda, no exageres con las animaciones en tus proyectos ya que pueden convertirse en distracciones contraproducentes. Busca entre estos iconos animados lo que necesites pero no abuses!

Enlace | Lordicon

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

100 iconos deportivos en vectores

Pack de marcadores y pictogramas para tus mapas

45 iconos sociales gratuitos en PSD

Nuevos iconos navideños