Ganar dinero en redes sociales

Como ganar dinero en redes sociales. 3° Parte

Vamos con la 3° entrega de medios para registrarte y ganar dinero en sitios y redes sociales. Si te perdiste los anteriores, aquí te dejo los enlaces:

El sitio que hoy les recomiendo se llama Coobis, un portal de marketing de contenido que te permite registrarte para estar en la base de datos en donde los anunciantes buscan medios para publicitar sus servicios y productos.

Una vez te hayas dado de alta y registrado todos los medios con los que trabajas, en Coobis analizarán el número de visitas, tu autoridad SEO y el número de seguidores que tengas. Una combinación exigente, pero que dará sus frutos si lo tienes “bien aceitado”.

Las redes sociales que admite son:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Al igual que los anteriores, también podrás encontrar un sistema de afiliados para que puedan registrarse enviados por ti y de esta forma, tener un porcentaje de ganancias cuando tu referido realice una campaña.

Recuerda que no es mágico, la trilogía VISITAS – SEGUIDORES – SEO influirá en conseguir campañas mas rápido, así que inscríbete y pon tu energía en mejorar tus números para monetizar tus medios.

Enlace | Coobis

Imagen | Diseñada por Freepik

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

2 Comentarios

  • Hola Diego,
    No se si tenga que ver con tu post, pero me recuerda a algo que me pasó apenas hace una semana. Cuestión es que me estuve animando a subir algunos dibujos en instagram, y a un colega de un amigo le gustó mi trabajo. Vive en EEUU y me pidió una ilustración que me pagaría a distancia por supuesto.
    ¿No sabrás de algún sitio o guía o de un lugar físico donde me pueda asesorar de como es el tema transferencias, para alguien que no tiene idea de servicios de paypal o similares, ni posee una cuenta bancaria o tiene cero experiencia con bancos?
    Gracias por tu dedicación al diseño y por este blog.

    • Hola Julian, lamento la demora en responderte. La verdad es que por lo que me cuentas, la mejor manera creo que es un servicio del estilo Western Union, en donde el puede enviarte el dinero y tu ir a cobrarlo a una sucursal cercana. Esta en casi todos los países creo.
      Espero te ayude este dato.
      Saludos!

Comentarios cerrados.

Reconocimiento de caracteres en imágenes online

Convertidor de video para móvil

Calcula cuanto vale tu hora de trabajo

Check My Colours: valida los colores de una web