Como ganar dinero en redes sociales. 2° Parte

Ganar dinero

Hace unos artículos atrás hablábamos de como ganar dinero en las redes sociales y recomendaba una de las tantas plataformas que trabajan tanto con blogs como con redes sociales, acercando anunciantes interesados en tu nicho.

Claro que esto no es mágico… aparte de lo importante de tener muchos seguidores y ser un referente en el tema que trabajes, también hay que esperar que aparezcan los interesados. Pero con paciencia todo llega y lo mejor es estar registrado y en el radar de las empresas para que, como un jugador de fútbol, con esfuerzo logremos que “nuestro representante” nos consiga un buen sponsor una vez que aparezca la necesidad o interés.

Hoy quiero recomendarles Publisuites, un sitio similar al anterior pero con la particularidad de que sumado a poder postular nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) también podemos estar en la nómina como redactores para artículos patrocinados.

Para este último caso, deberás pasar un pequeño “examen” en donde al completar algunos datos como niveles de estudio, profesión, especialidad entre otros, pasarás a redactar un texto de prueba de 500 palabras sobre un título relacionado proporcionado por ellos.

Asi que ya sabes! Suma tus sitios a PubliSuites para abrir un camino mas al ingreso de dinero, fruto de tu trabajo.

Enlace | PubliSuites
Imagen | Designed by Freepik