editor de fotos

Fotor, una excelente opción para edición de fotos online

Si Photoshop por momentos te supera o bien no estás en tu PC y necesitas una edición rápida, simple y profesional de una imagen nada mejor que Fotor, un editor de fotos online que no tiene nada que envidiarle a programas preinstalados con ajustes sumamente sencillos de aplicar.

En la opción de “Edición” podrán encontrar todas las opciones básicas y mas utilizadas en un editor de fotos (recortar, tonos, curvas, color, etc) pero también opciones super interesantes como HDR.

Lo interesante viene en el sector “Efectos”, en donde se abre un amplio abanico de estilos para ir probando sobre la imagen en tiempo real sin aplicarlo.

En “Belleza” podremos encontrar todo lo que una mujer puede pedirnos para el retoque… hasta la opción de adelgazar.

Por último, tenemos una gran variedad de marcos para fotos, ideal para dar un toque distintivo a publicaciones en redes sociales.

editor de fotos

Pero, la gente de Fotor ha optado por seguir apostando a esta fabulosa plataforma y suman también la opción de Collage y Diseño.

Collage, como bien dice el nombre, tiene formas prediseñadas para simplemente agregar las fotografías que querramos y las mismas se presenten en una forma mas atractiva.

Por otro lado, en diseño tenemos ya prearmados diseños con imágenes con texto para poder reemplazar y tener en minutos publicaciones para redes sociales con buen gusto como las portadas para Facebook.

En definitiva, registrarse en Fotor y tenerlo entre los marcadores (favoritos) es una gran opción para editar y presentar nuestras fotos.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Los errores mas comunes del diseñador freelance #4

SEO para imágenes

Recorrida de blogs

Esquemas de color en Web Design: cómo elegir colores para tu propio sitio web