perfiles

Construye la imagen de tu perfil de redes sociales en segundos

perfiles

Social Media Image Maker es un sitio que nos ahorrará tiempo en la creación de perfiles para redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, Pinterest y mas. Si bien al principio cuando lo ví recomendado en diversos sitios me negué interiormente a visitarlo pensando que era algo mas trivial, luego de navegarlo esa sensación fue modificándose.

Bien, pensemos que tenemos que crearle la identidad a un cliente en diversas redes sociales… Salvo que tengamos todas las dimensiones seteadas en Photoshop o programa similar, deberemos adentrarnos en la engorrosa tarea de tomar las medidas de cada imagen para crear la propia.

Sin embargo, con Social Media Image Maker tenemos todas las dimensiones de las imágenes de las redes sociales mas populares, reduciendo el tiempo de creación a segundos…

Por otro lado, la aplicación permite también volcar efectos interesantes sobre las imágenes seleccionadas, por lo que le agrega un valor extra.

Enlace | Social Media Image Maker

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

3 Comentarios

  • Y que tan actualizado estara??? cmo hace poco a facebook se le ocurrio incurrir en una nueva modificacion???

  • Es muy importante tener presencia en las redes sociales, no solo de estar sino de tener una identidad visual que nos identifique, esto nos da de acuerdo a nuestros propósitos y conceptos una imagen adecuada frente a nuestros posibles clientes o visitantes.

    Atte, Flor Peña de flowerrdesign.com

Comentarios cerrados.

Crea moldes de cajas y sobres online

Crea tablas comparativas con Compare Ninja

20 tableros Pinterest obligados para todo diseñador

Automatiza la Administración de tus Redes Sociales en 5 minutos