duolingo

Duolingo. Aprende inglés con este curso online gratuito

duolingo

En los tiempos que corren saber hablar inglés, o por lo menos defendernos ante él comprendiendo que estamos leyendo o escuchando es fundamental.

Para el que no lo conoce, Duolingo es una excelente opción para aprender inglés entre otros idiomas (para los de habla hispana de momento solo está inglés).

Por un lado porque es gratuito, sin cargos extras, subscripciones o anuncios publicitarios. Esto es algo dificil de conseguir hoy en día.

Por otro lado, porque la mejor manera de aprender es jugando. Y Duolingo hace posible justamente eso. En una interfaz muy intuitiva y agradable para la vista, juegas con corazones como vidas, perdiendo los mismos por tus respuestas incorrectas y subiendo de nivel a medida que los logros se van dando.

Al loguearte por medio de Twitter o Facebook, puedes invitar a tus amigos para que mientras estamos aprendiendo podamos realizar una sana competencia por medio de rankings.

Por último, la ventaja que también se encuentre disponible para móviles hace que podamos llevar nuestro aprendizaje al lugar que querramos, aprovechando esperas o viajes de la mejor forma.

Enlace | Duolingo
Vía | CodigoGeek

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

12 Comentarios

  • Me gusta, me interesa pero, nosé registrarme en el curso gratuito, me pilló la tecnología, en junio cumplo sesenta años y me gustaría aprender un poquito de inglés, muchas gracias.

    • No te preocupes Rosa…. la tecnologia nos pilla a todos a la velocidad que va. Veamos:

      • 1. Ingresas a http://duolingo.com/
      • 2. Puedes registrarte mediante tu cuenta de Facebook o bien por correo electronico. Seleccionemos esta ultima ya que no se si tienes cuenta en Facebook, pero seguramente si una casilla de correo.
      • 3. Suponiendo que tienes una casilla de correo te preguntará que idioma deseas aprender, tu correo, un nombre de usuario y una contraseña. Completas todos los campos y creas la cuenta.
      • 4. Te llegará a tu correo un enlace para confirmar la cuenta.

      Ya con los datos de nombre de usuario y contraseña puedes entrar al sitio y comenzar el curso que desees. Es muy intuitivo, por lo que no creo que te sea dificil.

      Mucha suerte, espero haberte ayudado!

  • Pfff Diego sigo tu blog desde hace más de 3 años y creo que esta es la primera vez que me animo a comentar! Que excelente aporte esta página la verdad es que me parece una total maravilla DuoLingo 😀 te lo agradezco diego!

  • Excelentes aportes en general, pero este en especial me ha parecido genial.

    Saludos!

  • Lo unico mal…. S q hay que tener internet para accesar al sistema… Siempre sin red no podras aprender….

    Para mobil apss de iphone gratis..

    Recomiendo mejor: mi experto en ingles del nintendp DSI

    Aprendiendo con 10 palabras diarias y jugando tambien…

    No necesita red para jugar en cualquier momento.

    Saluds

Comentarios cerrados.

Adobe Podcast Enhance Speech: mejora la calidad y accesibilidad de tu audio

Crea tipografías de puño y letra

Go High Level: la herramienta imprescindible que toda agencia de marketing necesita

CSSMatic, set de herramientas útiles para diseñadores web