banderas

Recursos sobre banderas de países. Iconos y enlaces

De haber encontrado este enlace la semana pasada me hubiera ahorrado un  montón de tiempo, ya que estuve haciendo algunas modificaciones en el sitio Artists of Photoshop y no pude dar con banderas de “todos” los países facilmente, por lo menos no con algún set que fuera de mi agrado. Finalmente opté por el set de Bartelme, pero luego de ver esta variedad seguramente haga alguna modificación (el cambio en el sitio es con un fin visual, ya que solo le agregué las banderas e iconos a las categorías del menú).

En Speckyboy han puesto una serie de enlaces hacia sets de iconos de banderas y otros muy interesantes hacia herramientas online que nos permiten crear el efecto de flameo con la imagen que subamos o un buscador exclusivo de iconos de banderas.

Enlace | Top 10 Country Flags Icon Sets
Vía | Puntogeek

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Acción para Photoshop: CoverBook

Dibuja rapidamente: Acción para Photoshop

Cientos de elementos de interfaz para Illustrator

64 iconos para interfaces móviles