domain

A falta de ideas, generadores de nombre de dominio

domain

Hoy en día es mas probable que encontremos un maletín lleno de dinero en la calle que el dominio pensado libre para disponer de él. Ya sea por otros proyectos o por los tan odiados (por mi) revendedores de dominio, encontrar un nombre para nuestro nuevo sitio puede llegar a ser una tarea ardua y que termina por agotarnos.

Antes de desesperar, sepan que tienen una posible luz entre tanta oscuridad… y estos son los generadores online de nombres de dominio.

Para los que no lo conocen, aquí va un listado de todos estos sitios en donde podrán combinar palabras preestablecidas en algunos y personalizadas en otros, para luego ver todas las alternativas de dominio y si se encuentra disponible o no para su registro.

Seguramente encuentren muchos mas sitios de este tipo si se ponen a buscar, pero creo que ya con esto es suficiente como para reactivar las neuronas y encaminar la idea con un dominio que identifique al proyecto.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

9 Comentarios

  • Hola Diego.Como va?
    Te quiero informar que…NetStorming,no se dedica a buscar dominios.Es un blog personal.

    Saludos

  • Yo tuve una curiosa experiencia con InstantDomainSearch (no está en la lista, pero como su nombre indica es un buscador de dominios instantáneo). Encontré un par de .com de 4 letras (con lo difícil que es encontrar ya dominios tan cortos) y al día siguiente cuando fui a registrar uno de ellos estaba registrado ese mismo día, me dije -vaya, qué mala suerte-, pero la sorpresa mayor me la llevé cuando entonces fui a registrar el otro y vi que había ocurrido exáctamente lo mismo… ¿coincidencia?

    • Si, la verdad es que puede sonar raro… pero como bien decis, es dificil encontrar nombres cortos. Si a eso le sumas los millones de personas que buscan dia a dia dominio… en fin, todo puede ser. De todas maneras uno desconfia en esos casos.

  • Excelente!! yo pase por algunos de estos para mis últimos proyectos, entre ellos creadictos.com pero una herramienta que uso muy seguido y es realmente útil aunque no es un creador de dominios es http://instantdomainsearch.com/ solo tienes que escribir el dominio que quieres saber si esta libre y al tiempo que escribes te dice si esta dispo o no.

  • WOW Q TAL? ME GUSTA LA PROPUESTA TAN ORIGINAL Y CREATIVA DE TU BLOG. ME FASCINÓ ESTE POST!!! ENCANTADO!!! TE ESPERO EN MI OSCURO, DEPRESIVO, BIZARRO BLOG DE INVIERNO PARA QUE DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES, ESTAMOS EN CONTACTO,,,TE SEGUIRÉ

    • Gracias Juan Carlos, pero no dejaste el enlace hacia tu blog… eso sumado a que es oscuro no creo que me ayude a encontrarlo… 😛 Encantado de tenerte por aquí.
      Saludos!

Comentarios cerrados.

Previsualiza fuentes en tu web con TypeWonder

Descubre como resolver uno de los problemas mas comunes de todo diseñador

Crea tipografías de puño y letra

Potencia tu sitio web y conquista los motores de búsqueda con esta herramienta imprescindible