Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Avisos Detectado!!!

Por favor, recuerda que me esfuerzo por traerte herramientas y noticias totalmente GRATIS! Los avisos en el blog no son intrusivos o engañosos. Desactiva AdBlock.

Vive y deja vivir... 🙏 Un poco de publicidad no te hará mal.

Como utilizar la línea de tiempo en Photoshop CS6

Hace poco tuve que trabajar con videos (ediciones simples) y debo decir que me sentí muy cómodo con la nueva línea de tiempo que presenta la versión CS6 de Photoshop.

En verdad creo que es muy intuitiva, basta con algunos minutos de prueba de las herramientas para darse cuenta de que va cada una de ellas y, con un nivel básico de edición (casi nada), entender como se maneja y manipula un video.

A raíz de una consulta por mail sobre como incorporar un logo a un video es que me vi impulsado a buscar algún tutorial que explique claramente el funcionamiento de la línea de tiempo y es así que llegué a PSDTuts, una garantía de calidad en este tema.

De todas formas quedará pendiente la explicación en nuestro idioma, pero mientras tanto, si te urge editar un video y deseas intentar con Photoshop, este videotutorial resolverá mas de una duda.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

4 Comentarios

  • Buen tutorial, Photoshop paso de ser un simple editor de imagen a un sotfware poderoso, con 3d, video y muchas mas cosas,, que mas esperaremos de el?.

  • Gracias Diego!
    Estoy dando mis primeros coletados con el nuevo CS6 y me parece increíble pero sé que le vamos a poder sacar un jugo inmenso. De hecho este tutorial de cómo editar vídeo me parece facilísimo, muy útil y confirma las expectativas de lo que nos va a permitir esta herramienta.

    Para los que tengan iMovie: creo que será mejor que vayan planteándose editar los vídeos con Photoshop CS6 (se me hace raro hasta escribirlo). Es impresionante el trato que hace por capas de los efectos, sin tener que integrarse en la película en sí.

    Gracias por éste y por todos los demás.

Comentarios cerrados.

Set de luces en PSD

Mejorando retratos: No se muevan… una mas..

Agregar Barba al rostro con Photoshop

Texto en 3D con Illustrator y Photoshop