GridMaker, extensión para Photoshop dirigida a diseñadores web

gridmaker

Poco a poco van saliendo extensiones para la última versión de Photoshop y ésta, dirigida al diseño web, considero que es muy útil a la hora de comenzar con tu diseño para un sitio web en CSS.

Si bien hay infinidad de sitios para la creación de líneas guías, Gridmaker te permite básicamente generar las líneas guías de acuerdo al framework CSS de 960gs desde el mismo programa. Al instalarlo (ver instrucciones de instalación en el blog de Samuel), podremos encontrar el acceso al plugin desde Ventana > Extensiones > GridMaker. Una vez allí, nos abrirá el panel de control para cargar los parámetros que deseamos para nuestro diseño.

Sin duda una extensión simple y de mucha utilidad para ahorrar tiempo de trabajo.

Enlace | GridMaker por Andrew Ingram
Vía | Samuel Bran

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

7 Comentarios

  • Si, podes cargar varios a la vez. Para que no se desvirtue los comentarios de este articulo no relacionado con los pinceles.. cualquier pregunta sobre este tema hacela por medio del formulario de contacto.
    Saludos!

  • eso era lo q tenia pensado no sobrecargarlo haciendolo x partes

    x ejemplo digamos q tengo 300 pincesles

    hago 3 o 4 partes me entiendeS? xD se podra? cargar varios a la vez?

  • Angel, siempre es recomendable no sobrecargar a PS de pinceles.. porque querrias abrir 400 pinceles juntos?? En verdad si vas cargando de a sets se puede..

  • oye bro ps muy buen aporte siempre me as ayudado mucho y ps kisiera pedirte ayuda cn un problemita… eh preguntado en foros y nadie me save responder :S nose si se pueda

    ps kiero cargar varios pinceles a la vez x ejemplo digamos q tengo 3 pinceles x ejemplo

    tonces abro photoshop pinceles cargar pinceles y solo puedo cargar uno x vez y aceptar tonces tengo digamos mas de 400 pinceles y kisiera cargarlos todos a la vez me entiendes? bro te pregunto xq siempre me as ayudado y me acorde de ese aporte de trabajar con varias imagenes a la vez y nose si me podrias ayudar muchisimas gracias bro saludos…

Comentarios cerrados.

Plugin para balance de blanco en Photoshop

20 acciones para darle un toque distinto a tus fotos

El origen del nuevo logo de Photoshop

Avee Black. Fuente tipográfica moderna