estilo neon para Photoshop

Estilo de texto de Neón para Photoshop

estilo neon para Photoshop

Si bien no recuerdo donde haber visto el artículo original con este recurso, la cuestión es que doy nuevamente con el mismo y me veo en la obligación de compartirlo con Uds, ya que se trata de un efecto bastante utilizado y, en este archivo, muy bien logrado: el estilo NEON para Photoshop.

Ya en verdad lo hemos visto en tutoriales pero la simpleza del efecto en este archivo PSD y el resultado mas que satisfactorio emulando un neón prendido, apagado o con un poco de falta del gas que lo enciende hace que por lo menos sea tentador revisar el archivo para ver como está realizado.

Descarga | Efecto Neón para Photoshop (80 Kb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

5 Comentarios

  • Hola, he visto lo que haces y la verdad me encanta, te felicito. Escribo porque tengo una duda que sólo me puede responder alguien que realmente sabe del tema y creo que sos la persona indicada. Hace unos días me enteré que abriendo y cerrando una imagen JPG, la misma pierde calidad, lo que me sorprendió muchísimo y la verdad que no termino de creerlo, es realmente así? una imagen puede terminar perdiendo calidad por el solo hecho de abrirla y cerrarla? Te pregunto porque lo he leído en sitios y blogs de gente que sabe del tema (o al menos eso parece). Muchas gracias.

    • Hola Victoria, abrir y cerrar un JPG, sin un proceso intermedio, no puede perder calidad. Ahora, si la abris y luego la volves a guardar con otro nombre, aunque no hayas hecho ningún cambio, entonces si pierde calidad porque se recomprime.
      De todas formas, hablando de una imagen en alta calidad, tendrias que hacer este proceso mas de 100 veces para que notes algún cambio a simple vista…

Comentarios cerrados.

Convertidor de texto a voz

Plantilla para presentación de DVD

Hosting gratuito de imágenes

Texturas de piedra para Photoshop