Ejemplos de publicidades creativas de doble página

La creatividad no tiene límites y una vez mas queda plasmada en esta interesante recopilación de publicidades gráficas en donde la idea cobra vida, en la mayoría de los casos, gracias a la doble página.

Esta lista seguramente le sirva de inspiración a mas de uno otorgando nuevas ideas a uno de los formatos mas utilizados, la revista gráfica.

 

DHL International Logística y Correo.

Arcor: Chicle Globo

EPILDOU: Tiras depilatorias

SulAmerica: Seguro de salud

Hawaiian Tropic: Bronceador

Clinique: Pestañas

GreenPeace: Arbol

Adidas: Siempre deporte

Macboook Pro

Wonderbra: Magazine

Revista Hombre

Cuchillos WMF

NHA Xinh Muebles

Hilo Dental Floss

Bikinis Brasileras: Ribbon

Ropa Interior Masculina Styx

Ikea: Armario corredizo

Repromed: Don’t Waste Your Sperm

Garmastan: Pezón

Tide: Ponga nuevamente a las manchas donde pertenecen

 

Project: AHON

Fuente: Bored Panda

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

9 Comentarios

  • Genial, soy diseñador gráfico y el diseño impreso es una de mis grandes pasiones, gracias por la muestra.

  • hola diego no encuentro como describir lo bueno que es saber que personas como tu tienen tanta disposición para ayudar a los demás mmm yo mismo ahora tengo un pequeño problema que se me a convertido en frustración pues quiero hacer un escudo o logo distintivo para la iglesia donde asisto ya que no tenemos pues apenas empieza su fundación y es muy humilde tu me proprias recomendar algo o darme algún tipo de ayuda? dios te bendiga

  • ¿Cuál es la innovación publicitaria?
    En vista de lo exhibido ninguna presenta una ficha técnica que describa la innovación.
    Por otra parte, lo expuesto se registra dentro del mismo género, las operaciones en todos los ejemplos son iguales. El trabajo se basa en una recopilación de datos ya utilizados e impersonales me imagino, este último parecer mio es juicio de valor, así que puede quedar en duda.

    • Te respondo con otra pregunta: ¿Quien habló de innovación publicitaria? Se habla de creatividad, termino muy diferente. Luego pueden gustarte o no, pueden abrir tu cabeza o no… eso va en cada uno.

Comentarios cerrados.

Tristes finales de las princesas de Disney

Artistas que sorprenden con ilusiones ópticas #2

25 diseños de tipografías creativas para inspirarte

Homero Simpson y SuperMario Bros reales