La creatividad no tiene límites y una vez mas queda plasmada en esta interesante recopilación de publicidades gráficas en donde la idea cobra vida, en la mayoría de los casos, gracias a la doble página.
Esta lista seguramente le sirva de inspiración a mas de uno otorgando nuevas ideas a uno de los formatos mas utilizados, la revista gráfica.
DHL International Logística y Correo.
Arcor: Chicle Globo
EPILDOU: Tiras depilatorias
SulAmerica: Seguro de salud
Hawaiian Tropic: Bronceador
Clinique: Pestañas
GreenPeace: Arbol
Adidas: Siempre deporte
Macboook Pro
Wonderbra: Magazine
Revista Hombre
Cuchillos WMF
NHA Xinh Muebles
Hilo Dental Floss
Bikinis Brasileras: Ribbon
Ropa Interior Masculina Styx
Ikea: Armario corredizo
Repromed: Don’t Waste Your Sperm
Garmastan: Pezón
Tide: Ponga nuevamente a las manchas donde pertenecen
Genial, soy diseñador gráfico y el diseño impreso es una de mis grandes pasiones, gracias por la muestra.
INCREIBLES!
exelentes muy buenas ideas. gracias
hola diego no encuentro como describir lo bueno que es saber que personas como tu tienen tanta disposición para ayudar a los demás mmm yo mismo ahora tengo un pequeño problema que se me a convertido en frustración pues quiero hacer un escudo o logo distintivo para la iglesia donde asisto ya que no tenemos pues apenas empieza su fundación y es muy humilde tu me proprias recomendar algo o darme algún tipo de ayuda? dios te bendiga
Hola Rosshy, toda la ayuda que puedo darte es este blog… pero no es poca, solo es cuestión de buscar. Fijate aca http://diegomattei.com.ar/2008/04/23/ribetes-escudos-y-marcos-en-vectores/ para empezar. Ahi tenes escudos, ribetes… cosas que te pueden servir.
Saludos!
¿Cuál es la innovación publicitaria?
En vista de lo exhibido ninguna presenta una ficha técnica que describa la innovación.
Por otra parte, lo expuesto se registra dentro del mismo género, las operaciones en todos los ejemplos son iguales. El trabajo se basa en una recopilación de datos ya utilizados e impersonales me imagino, este último parecer mio es juicio de valor, así que puede quedar en duda.
Te respondo con otra pregunta: ¿Quien habló de innovación publicitaria? Se habla de creatividad, termino muy diferente. Luego pueden gustarte o no, pueden abrir tu cabeza o no… eso va en cada uno.
Muy bueno, interesante e impactante.
Muy buena compilación!