La guía definitiva sobre la herramienta pincel en Photoshop

pinceles

Bueno, ya estamos de regreso como se prometió en su momento (pese al reclamo de Lucas en los comentarios… Lucas, aqui las semanas son de 7 días…). De todas formas agradezco todos los comentarios de buena onda sobre mis vacaciones.

Sinceramente no he tenido todavía mucho tiempo para recopilar material, pero claro está que he vuelto a visitar los sitios en donde habitualmente busco información y casi con el último suspiro doy con una excelente guía sobre la herramienta pincel en Photoshop.

Paso a paso, desde el uso de la herramienta hasta su panel de propiedades se explica como y para que sirve cada opción.

Realmente de todas las guías sobre pinceles que he visto esta es la mas completa, en donde si bien se encuentra en inglés, por medio de ilustraciones hacen que la guía sea mas intuitiva. De todas formas el documento se puede traducir mediante Google para poder disfrutar del material por completo.

Enlace | Brushing Up On Photoshop´s Brush Tool

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Photoshop CC. Enterate de lo que se viene

Fantástico mockup para ilustradores

Colección de texturas “seamless” gratuitas

Nuevo mockup para identidad corporativa