Texturas grunge en alta resolución

Texturas Grunge

Las texturas son imágenes que podemos crear por nuestra cuenta, pero que a la vez encontraremos infinidad de ellas desparramadas por la web.

Muchas son de altisima calidad como así también su resolución. En este caso, en Deviantart encuentro este artista que ha creado un pack de cuatro texturas estilo grunge (traduciendo al castellano vendría a ser un estilo sucio).

El empleo que podemos darle a este tipo de imágenes son infinitos, que van desde complementar alguna composición utilizando una fusión de capa determinada o crear superficies realistas. Cada uno sabrá que hacer con ellas.

En cuanto a características técnicas, las cuatro imágenes son JPG y tienen una resolución de 1300px x 1981px.

Para utilizarlas, solo deben cumplir un requisito. Hacer mención de la fuente, comunicarle su uso. Creo que es un trato bastante justo y que “se debería cumplir” a rajatabla…

Recomiendo su descarga y un vistazo a su galería de texturas.

Enlace | Euphoric Desire Grunge Textures
Descarga alternativa | Grunge Textures

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Muestras de colores complementarios para Photoshop

7 fabulosos mockups para libros

Kaboom: tipografía de plastilina en PNG

Todo lo que necesitas para tus diseños planos