Arte en Papel, tarjetas y calendarios

canon

Son muchos los mails que me llegan a diario con pedidos de moldes para diversas cosas… tarjetas creativas, calendarios, etc. Es por eso que buscando un poco por la web me encuentro con Canon Creative Park.

En este sitio podremos encontrar plantillas en PDF de moldes para armar calendarios y tarjetas como los que ven en la imagen, como así también diversos elementos del estilo origami, sobres, artículos de regalo (recomendable), artículos de fiesta y mucho mas.

Si bien algunos elementos son algo infantiles y para realización hogareña, creo que siempre se puede sacar provecho de una parte de la idea para realizar nuestra creación y darle el toque original.

Lo bueno de este sitio es que se encuentra en nuestro idioma, expone la configuración básica de la impresora y se puede descargar el molde en PDF y otro archivo de igual formato con la explicación del armado, cosa que en los recursos complejos viene mas que bien. Y por sobre todo, GRATUITO.

Enlace | Canon Creative Park

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

12 Comentarios

  • mushiisimas gracias, tu si comprendes lo que se demora diseñar una tarjeta, me has ahorrado un resto de tiempo y lo voy a dedicar en seguir mirando tu blog

  • clave? yo si los pude abrir y guardar en la computadora
    no me salio ninguna clave.

  • hola, aunque pocas vecs posteo, gracias por tener un blog tan completo e interesante, ya que me bajo y leo to lo q pones xD en silencio :$ sigue asi hasta pronto.

  • Muy bueno el blog. Sobre la nota de Canon, lastima que los pdf vienen con password. Una pena, seria bueno poder abrirlos, no?Saludos

  • Muy buen Blog siempre lo consulto y leo lo que publicas Felicitaciones es una masa. Guzlop.

  • Que haces Jesus! Bienvenido a Nicolas entonces!! Muchas felicidades para vos y Griselda y de seguro tendrá su ordenador muy pronto…  jajaja
    Un abrazo grande.

  • Valeria, si bien no borro los mensajes… me veo en la obligación de responder este mensaje con mi opinion personal. Sinceramente Dattatec da asco. El soporte es de cuarta, el servicio pesimo. Hablo desde mi experiencia personal en mis inicios con esta empresa…. Como siempre digo, lo barato sale caro. Y la mejor muestra de esta frase es Dattatec.
    Claro que tengo otros conocidos que nunca han tenido problemas, pero si te pones a buscar un poco en internet las opiniones acerca de esta empresa, te vas a dar cuenta de lo que hablo.
    Sin ir mas lejos, una persona creo un blog llamado Dattatec me deprime, nunca mas acertado.
    Otros resultados que podes encontrar de Dattatec son:

    En fin, espero que sirva para contrarrestar la tentacion de 2 dominios por un servicio deprimente.

  • Me pasaron información de un sitio que estaba regalando dominios .com y .net, así que fui a probar aunque con bastante desconfianza.

    Pero para mi sorpresa… es verdad! Por cada dominio que registras te regalan otro. Tienen que ser sí o sí dominios .com o .net. Pero como son los más importantes, la oferta me pareció buenísima.

    Pedí un .com ayer a las 10 de la mañana, completé los pasos que me indicaron y en menos de media hora ya lo tenía activo… y la opción habilitada para registrar el dominio de regalo! En una hora tenía los dos a mi nombre, con panel de control incluido para administrarlos.

    Hasta me dieron un cupón de AdWords para promocionar mi sitio en Google y estoy participando de un sorteo que se hace el mes que viene, por órdenes de compra y premios en efectivo.

    Como quedé muy conforme con todo, me dieron ganas de compartilo.

    Para aprovechar la promo entren acá: http://dattatec.com/dominios2x1

    No se dejen estar porque termina a fin de mes!

  • Hola, desde hace 12 días tienes un nuevo seguidor español, Nicolás. Todavía no tiene ordenador… pero dale unos meses.Un saludoJesus (desde ahora papuchi)

  • Como siempre, excelentes aportes. Saludos desde México.PD: Supongo que has leido esto muchas veces pero tu blog esta genial y mas genial es encontrar un diseñador que le gusta compartir con sus similares.Gracias.

Comentarios cerrados.

Tarifarios de Diseño actualizados al 2016

Plantillas de calendarios 2008

20 Ejemplos de packaging creativo

10 Plugins jQuery para rotar imágenes