Colección de Alas en PSD

En otra oportunidad había compartido con Uds. un par de fantásticas alas listas para usar. Hoy he encontrado un gran sitio en donde ponen a disposición 5 par de alas de lo mas variadas y en alta resolución. Para la descarga, basta con hacer click sobre la imagen.

ACTUALIZACIÓN: Debido a un pedido de la autora, las mismas fueron retiradas. Y debido a su maleducación en el pedido, he decidido no promocionar su sitio. En el enlace de arriba tienen unas muy buenas alas sin problemas de autoras histéricas.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

14 Comentarios

  • NO ME APARECE LA IMAGEN PARA DESCARGAR RRR QUE HAGOO¡¡¡¡ AYUDENME PLEASE HELP ME ¡¡¡

  • ola soi principiante y tenia una pregunta..supongo ke estas alas no son brushes, entonces donde pongo o en ke karpeta ai ke poner el dokumento psd de las alas para poder utilizarlo y komo las utilizo??gracias ojala alguien me responda 🙂

  • Que mal educada la tipa esa… Uno le da fama, comparte su trabajo con lso demas y se pone de histerica a no querer que le publiquen lo de ella bueno yo no pensaria darle mas fama si es a mi quien me trata asi… 

  • hay no c creo q es a mi sola pero no se me descargan osea coloco el codigo y todo q me piden para descargarlo pero cuando lo coloco BIEN me dice q no se puede encontrar la pag alguien sabra por q?

  • aa x cierto las primeras “daemon wings” parecen dos mujeres de frente con el cabello laaargo laaaargo jeje

Comentarios cerrados.

Truco de selección en Photoshop

Miles de elementos estilo vintage

Pixel to Vector Converter para Photoshop

20 trucos de Photoshop para el uso diario