curriculum

Plantillas gratuitas para Curriculum Vitae

A menudo me llegan consultas de lectores en donde tienen la disyuntiva de ser creativos o no a la hora de crear su Curriculum Vitae o, como lo llaman en otros países, hoja de vida.

Mi respuesta es simple… no porque seas diseñador todo tiene que ser original y creativo en este punto ya que lo que realmente importa es a que puesto te postules. A veces un CV sumamente original puede servir para cubrir ciertas falencias como poca experiencia laboral y, otras veces, una hoja de vida sobria puede resaltar toda tu carrera sin necesidad de matarte pensando con que sorprender.

En el siguiente enlace encontrarán 6 plantillas de CV gratuitas con delicados diseños que se destacan por como está organizada la información.

Enlace | Plantillas para Hojas de Vida

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

2908 logotipos de marcas mundiales en curvas

Kaboom: tipografía de plastilina en PNG

Top 50 sobre sitios para descargar brushes gratuitos

Elegante mockup para identidad corporativa