Folder Guide: Acceso fácil a tus archivos

folder

Si sos de los que no utiliza la carpeta de Mis Documentos para una mejor organización y ubicación de los archivos (como yo), no te preocupes… hay una solución.

Folder Guide es una excelente extensión gratuita para el explorador de archivos de Windows con la que podremos acceder a nuestras carpetas mas concurridas desde accesos directos en nuestro menú contextual. De esta forma podremos encontrar de manera simple carpetas como Plugins y brushes de Photoshop, My Shared Folders del Emule y otras a las que se acceden con largas rutas.

folder guide

Una vez instalado, bastará con configurar por única vez las rutas (podremos agregar mas en cualquier momento) para que luego aparezcan con el nombre que le indicamos al hacer click con el botón derecho en cualquier ventana.

Un aplicación útil, simple y gratis… mas no se puede pedir.

Descarga | Floder Guide 1.0
Vía | Softonic

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Asombroso avance en la fotomanipulación

Los Mejores Plugins para Photoshop

Script para Illustrator. Tamaño y opacidad aleatoria

WebKut: Aplicación AIR para capturar webs