bundles

Box of Bundles. Recursos gráficos gratuitos al por mayor

bundles

Si visitas este blog es posiblemente porque te guste juntar recursos gráficos mas allá de la necesidad y, para este tipo de enfermedad :P, diversos son los remedios. Uno que por lo menos lo curará por un mes es este genial sitio que propone un paquete de recursos gratuitos de calidad en forma mensual, para descargarlos todos de una vez en un superpack!

En dicho pack encontrarán iconos, archivos PSD, templates, botones y menúes… todos ellos de excelente calidad, recopilados con un buen criterio.

Como todo lo gratis, siempre (o casi siempre) encontramos algún paso molesto para poder hacernos del material. En este caso, para bajar todo el pack hay que ingresar nuestro correo y al hacerlo automaticamente comenzará la descarga (tip).

Enlace | Box of Bundles
Vía | Un espacio para diseñadores

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Fondos, fuentes y estilos de texto para pizarras

Texturas grunge en alta resolución

Estilos de madera para Photoshop

365cons. Un icono por día durante un año