4 April, 2014

Explicación de la ley SOPA

Facebook60Twitter48Pinterest0Google+11LinkedIn18Email

Por algunos problemitas en el blog no pude publicar antes este video explicativo de la ley SOPA, algo que nos preocupa a todos y que es bueno tomar conciencia de las dimensiones que puede obtener esta ley cohartando la libertad de expresión y nuestros derechos.

Seguramente muchos ya lo habrán visto pero el fin de compartirlo no es traer una primicia sino unirme a esta protesta y concientizar a todo aquel que entre al blog.

Si desean unirse y evitar que se apruebe la ley, compartan el video por las redes sociales, en sus sitios, ya sea tomándolo de acá o de cualquier otro sitio en donde lo hayan visto.

Facebook60Twitter48Pinterest0Google+11LinkedIn18Email

Artículos Relacionados

14 Comentarios

  1. christian r.

    MALDITOS GRINGOS nos quieren quitar la libertad de expresion y de libre eleccion…. gracias diego por todos tus aportes..

  2. dhavid

    Gracias por explicarnos muy claramente por lo pueda pasar , hay que ponernos muy vigilantes y al pie del cañon.

  3. Gustavo Rojas (by_Gary_DJ)

    Diego, siempre presente en los temas de actualidad, te felicito!!, como dice Christian “Malditos gringos” por que siempre tienen que meterse en todo, Todo lo que tenga que ver con ganar estan estos Gringos….

  4. Regina

    Muchas gracias, no conocia el video. Ya lo he publicado en mi blog y en mis redes sociales.
    Un saludo

  5. Santarroa

    Bien Diego!!
    Gusto en poderte encontrar de nuevo por aquí.
    No entro a diario en tu blog, me falta tiempo, pero debo confesar que he estado realmente preocupado, y eso me ha llevado a intentar entrar hasta 15 veces diarias a ver si por fin se subsanaba el problema, o era algo más que un problema.
    Pensé que lo había mandado cerrar, preventivamente, claro, algún estúpido (preventivo), basándose en alguna ley estúpida (preventiva), promovida por algún gerifalte estúpido (preventivo).
    (gerifalte estúpido: giro usado en España para definir a un político, en general, con responsabilidad de gobierno, en general, y que sólo se dedica a mandar, en general.. es decir, todos en particular)

    Gracias como siempre
    y sigue… nos haces falta Diego.

    • Diego Mattei

      jaja. Gracias por la preocupación Santarroa. En verdad fue tan solo saturación del servidor mas falta de tiempo de mi parte para subsanarlo rapidamente. Pero ya estamos online nuevamente.
      Saludos!

  6. Maru

    Gracias Diego por subir este video instructivo y en español para poder tener una idea mucho más clara del problema q se nos viene encima, sobretodo q a Latinoamérica nos tienen como “subdesarrollados”, “tercermundistas” y otros epítetos degradantes, si se firma esto imaginate que retroceso tendremos, q restriccciones e invasiones a nuestra privacidad. Es un atentado contra el derecho universal que tenemos para informarnos, educarnos, etc.

    Yo laboro en un medio de comunicación en Ecuador y todo el tiempo estamos al pie del cañón subiendo videos, facebook, tuiteando las noticias alrededor del planeta, mira tú el relajo que sería mantener informada a la gente y lo peor de todo ir preso y multado. Es una barbaridad!

    • Diego Mattei

      Creo que la ultima palabra que utilizaste resume a la perfección esta ley… una BARBARIDAD. Pero bueno, esperemos que quede solo en el intento.

  7. javier uria

    amigo diego la verdad esto perjudica a todo el mundo, pero bueno como alternativa seria mediafire y rapidshared, tenlo enconsideracion por todos tus seguidores del blog, o via torrent, en fin ojala esta ley no se llegue a concluir , la unica forma con esos gringos que se creen dueños del mundo, habiendo violadores, assesinos, drogadictos, politicos corruptos, policias, etc, ellos son lo verdaderos criminales que se deberian estar en focando y no en perjudicar a todos nosotros, bueno me despido compañero.

    • Diego Mattei

      Es cierto lo que decis Javier, hay verdaderos “males” que combatir en este mundo… pero bueno, el interes economico hace que no sean de relevancia.
      Saludos!

    • Santarroa

      Hola Javier.
      ¿Era necesario nombrar a todo el congreso de los EEUU?
      Porque no te dejaste a ninguno… bueno, eso no es verdad, te dejaste a uno que accedio al cargo de congresista no se sabe bien cómo, pero cuándo llegó el muy insensato ¡se puso a trabajar! y presentó interesantísimas propuestas sobre mejoras sociales… empleo, educación, sanidad, juventud, cultura, atención a los mayores…
      Hoy es un paciente muy apreciado en el hospital psiquiátrico en que lo internaron.
      Saludos