22 publicidades Camel para recordar

Sin duda Camel, al igual que Absolut, ha sido una de las marcas que mas ha inspirado a ilustradores, retocadores y amantes de Photoshop a crear con su isotipo distintivo del camello cuanta imagen creativa pasara por la cabeza.

Algunas pueden ser buenas, otras no tanto… pero hay que reconocer que todas ellas cautivan por su creatividad a la hora de volcar el mensaje dentro de un paisaje u objeto.

Bajo el lema “Descubre mas”, Camel ha sabido imponer un estilo y diferenciarse del resto por piezas gráficas admirables desde el punto de vista artístico.

Seguramente me quede corto con estas 20 ya que han sido muchas las publicidades de esta saga, pero estas 20 gráficas dispararán el recuerdo de la favorita de cada uno de Uds, las cuales pueden compartir mediante los comentarios.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.