tarjetas2

3 Tarjetas navideñas en flash gratuitas

tarjetas

Que todavía no enviaste tu tarjeta navideña a amistades, familiares o clientes? Ok, que no panda el cunico diría el Chapulín Colorado… aquí vamos con algo de ayuda para este tema.

La gente de FlashMint.com han realizado 3 tarjetas navideñas en flash simples, pero con lindos efectos y totalmente gratis para descargar y modificar a gusto. Cada uno de las tarjetas contiene la fuente utilizada, el PSD, el archivo FLA (solo para editar con la versión Adobe Flash CS5) y su respectivo XML para cargar los datos y el resto de los archivos necesarios para su buen funcionamiento.

tarjetas2

El uso puede ser tanto personal como comercial, la única condición (mas que condición es paso obligado) es dejar el email registrado, en donde llegará el enlace de descarga. La verdad es que parece algo odioso pero si deseamos hacernos de las 3 tarjetas deberemos indicar nuestro correo.

Enlace | Free Flash Christmas Cards

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Acciones y herramientas gratis para Photoshop

25 plantillas web en PSD gratuitas

Recursos para Navidad en PNG

16 Texturas de parquet