Plantilla para libros en InDesign

Sobre InDesign hay relativamente poco comparado al numeroso material que podemos encontrar para Photoshop. Pero lo bueno es que lo poco que hay, por suerte, es de calidad.

El sitio en cuestión es Stock InDesign y entre sus recursos y tutoriales, pese a que se encuentra en sus inicios, me encuentro con esta plantilla para libros llamada Aldora.

Como bien dice el autor del blog: “Maquetar no solo es acomodar el texto que un editor nos pueden enviar vía e-mail sino es el arte de encuadrar un texto, hacerlo funcional, agradable a la vista y otras cualidad que un buen libro debe tener.”

El archivo a descargar cuenta con las páginas para editar en InDesign, la tapa en Illustrator y guías de color y de registro. Para mas información de la plantilla, visiten el sitio en donde explica paso a paso las características de cada elemento.

Enlace | Book Template AldoraVista Previa

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.