domain

A falta de ideas, generadores de nombre de dominio

domain

Hoy en día es mas probable que encontremos un maletín lleno de dinero en la calle que el dominio pensado libre para disponer de él. Ya sea por otros proyectos o por los tan odiados (por mi) revendedores de dominio, encontrar un nombre para nuestro nuevo sitio puede llegar a ser una tarea ardua y que termina por agotarnos.

Antes de desesperar, sepan que tienen una posible luz entre tanta oscuridad… y estos son los generadores online de nombres de dominio.

Para los que no lo conocen, aquí va un listado de todos estos sitios en donde podrán combinar palabras preestablecidas en algunos y personalizadas en otros, para luego ver todas las alternativas de dominio y si se encuentra disponible o no para su registro.

Seguramente encuentren muchos mas sitios de este tipo si se ponen a buscar, pero creo que ya con esto es suficiente como para reactivar las neuronas y encaminar la idea con un dominio que identifique al proyecto.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

La herramienta que cambiará tu forma de trabajar con SVG

0 to 255. Herramienta online para diseñadores web

Aloja imágenes gratuitamente y compártelas en galerías

Crea moldes de cajas y sobres online