may
31
2010

Ayuda para pintar en Photoshop CS5

Para todos los que tienen la suerte de estar disfrutando de la nueva versión de Photoshop, Russell Brown nos sorprende con una nueva “ayudita” para el CS5.

En el blog de David Cross me entero de esta nueva extensión para ayudarnos a comprender los cambios en la herramienta de pintura y guiarnos en su uso.

Para esto, Brown a a realizado un video explicativo (22.14 Mb) de como utilizar e instalar dicha extensión (3.63 Mb), el cual se puede descargar gratuitamente.

Vía | David Cross Blog

Si te gustó este artículo/recurso, considera compartirlo en las redes sociales, dejar un comentario o subscribirte a los RSS feeds para recibir todas las novedades del blog.
    



Artículos Relacionados

Acerca del autor: Diego Mattei

Diseñador de oficio cursando actualmente la carrera de padre, con especialización en cuidado y paciencia. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

9 Comentarios + Agregar comentario

  • El archivo zip de la extensión no hay forma de que pueda descomprimirlo. Lo has podido probar? Yo inclusive lo he descargado de varios foros diferentes a este y ninguno me funciona. No entiendo que pueda estar pasando. Uso el 7-Zip

  • Acabo de descargarlo nuevamente y descomprimirlo con Winrar. Evidentemente te esta bajando mal el archivo. Fijate que baje el peso que indico en el articulo.
    Saludos!

  • Muy buen aporte. FELICIDADES!

  • queria saber si esta extencion sirbe para el CS4? o solo para el CS5

    • Solo para CS5. Son las nuevas propiedades de la herramienta pincel.

  • Diego, este enlace es para Cs5 para Mac o Pc…yo tengo Macbook pro

    • Por la captura de la imagen, también está la versión para Mac. Se ve la manzanita en la barra superior.

  • El link del panel está caido, al parecer se ha actualizado y ahora es posible descargarlo de este:

    http://www.russellbrown.com/images/tips_downloads/Painting_Assistant_1 .0.1.zip

    Saludos a tod@s y feliz año.

    • Gracias por el aviso. Enlace actualizado! Saludos!