4 April, 2014

Premios 20Blogs 2009

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

Premios 20Blogs

Hace días que comenzó una nueva edición de los Premios 20Blogs que organiza el diario español 20 minutos, en donde se busca premiar a los mejores blogs según categorías de interés.

Ya en la edición anterior me había llegado una invitación para inscribirme y lo hice sin promocionarlo porque que me resultaba un tanto chocante el decir: “Votenme!”. Pensaba que esa era una decisión propia de cada uno y que el mérito se encontraba en recibir votos sin incentivar a la acción.

Pero la experiencia me dice que no todo el mundo sabe de la existencia de todo y es por eso que esta vez decido publicar la 4° Edición de los premios. Por un lado, para incentivar a otros blogs a inscribirse y de esa forma poder dar mis votos a algo digno (no quiero generalizar pero creo que la calidad de los blogs inscriptos deja mucho que desear) y por el otro, si son seguidores de este blog y les gusta el contenido del mismo, puedan darle un voto (este año estoy mas caradura y si digo: Votenme!).

Diego, y que harías si llegas a ganar el premio??? Ya con algunos votos estaría mas que satisfecho, nunca me gustó ser último en nada… pero de llegar a ganar el dinero, un buen regalo para mi hijo y un próximo concurso con un premio mas interesante pueden llegar a ser buen destino.

Por eso para el que así lo desee, puede realizar la votación desde los siguientes enlaces:

Premios 20Blogs 2009

Este blog está inscrito en la siguiente categoría:

Saludos y gracias a todos!

Enlace | Premios 20Blogs

Facebook0Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Jorge

    Cuentas con mi voto Diego, nunca hice comentarios (creo) pero soy un fiel seguidor de esto. Te felicito y deseo lo mejor para vos. Exitos!

  2. Cesar Balderas

    Buenas Buenas diego…¡¡¡

    Yo no vote en las pasadas elecciones de mi estado (México) por que no valen la pena…. haaa…pero ya puse mi voto para tu blog…ya que todo el contenido si vale y vale muchisimo la pena.
    Hago un energico llamado a todos los Fans de este Blog, a apoyar al buen Diego, ya que el nos a apoyado muchisimo..y lo poco que debemos hacer es brindarle nuestro voto.
    saludos y suerte.

  3. Bati

    Gracias Cesar, pero con el correr del tiempo me he dado cuenta que el sistema de votación no es del todo simple… hace falta registrarse, tener blog, etc… por lo que he quedado algo desilusionado con el premio, ya que considero que cualquiera debería poder votar.
    Saludos!