5 April, 2014

13 videotutoriales sobre las nuevas herramientas de Photoshop CS4

Facebook0Twitter1Pinterest0Google+0LinkedIn1Email

videoscs4

Si aún se encuentran en la encrucijada de cambiar Photoshop CS3 por la versión CS4 quizás esto los ayude en la decisión. Es cierto que el CS4 necesita mas requerimientos de sistema pero en Web Design Ledger se encargaron de dejar bien en claro el porque.

En esta colección de 13 videotutoriales podrán ver, disfrutar y aprender las nuevas herramientas y funcionalidades de Photoshop CS4. Si bien los tutoriales se encuentran en inglés, al ser video se hacen totalmente deductibles.

Aquí comparto uno de los videos en donde podemos observar las novedades en cuanto a herramientas de retoque como el pincel y ajustes de capa… todo un espectáculo.

Recuerden, quedan 12 mas por ver, visita obligada!

Enlace | 13 Photoshop CS4 Video Tutorials for Learning New Features

Facebook0Twitter1Pinterest0Google+0LinkedIn1Email

Artículos Relacionados

9 Comentarios

  1. marcelo

    a mi  el CS3  me basta y sobra por el momento, hasta con la web 2.0creo que esta muy completo.Salu2!

  2. sixto ruelas

    Todo lo publicado por tu persona es muy interesante se aprende muchisimo saludos

  3. viviana

    HOLA DIEGO! TODO LO QUE MANDAS ESTA BUENSIMO Y SIRVE MUCHO,TENDRAS ALGUNAS IMAENES EN PNG DE PASCUAS ?PARA ARMAR UNOS DISEÑOS TE AGRADECERIA MUCHISIMO.KAPO!

  4. Luciana

    Hola diego!! buenisimo el video!! ahora me pongo a ver los otroa pero te pregunto, cuales son los shortcuts que tengo que apretar para cambiar la dimension y el fade de los bordes ? no entendí muy bien, para MAC me quedó claro pero no tengo una MAC jeje. Yo estoy probando toda la suit del cs4 y cada vez me gusta mas!! nunca me ayudo tanto en  mi trabajo una nueva version.Un beso diego!

  5. Marcelo Monzón

    Para cambiar el tamaño del pincel en la PC se puede hacer de dos formas. La primera (que explica el video) es apretando la tecla Alt y luego el botón derecho del mouse (podemos soltar la tecla Alt). Otra forma de de cambiar el tamaño es pulsando las teclas . (punto) y , (coma) para aumentar y/o disminuir respectivamente.En realidad no estaremos cambiando el tamaño en si sino que estaremos yendo y viniendo en la ventana de pinceles. Si lo hacemos de a un click por vez solamente lo hará entre los pinceles de idéntica característica. Si mantenemos apretada la tecla podremos navegar por toda la paleta. Para modificar la dureza del pincel tenemos que utilizar el mismo atajo que mencione al principio (tecla Alt y botón derecho) pero agregando la tecla Shift.O sea, pulsamos las teclas Alt y Shift simultáneamente con el botón derecho del Mouse y, soltando las teclas Alt y Shift) nos movemos de derecha a izquierda.Es muchísimo mas fácil hacerlo que explicarlo.

  6. Luciana

    Entendí perfecto Marcelo! muchas gracias, y si la verdad es mucho mas facil hacerlo que explicarlo je, pero no me habia alcanzado con el video como para terminar de entender.Saludos a todos!!

  7. Bati

    Veremos que se encuentra… por el momento todo lo que vi relacionado a ese tema no valia la pena postearlo…
    Saludos!