Consejos útiles para todo diseñador + bonus

contratos

Generalmente ingreso a los sitios de los lectores con el fin de conocer blogs nuevos. Y este es el caso de Locos x los bits, en donde el primer artículo con el que me encontré me hizo recordar algunos errores que creo todos cometimos en nuestros inicios (y a veces lamentablemente seguimos comentiendo).

El artículo trata de forma muy clara y graciosa el tema de respetar nuestro trabajo ante los clientes y hacer que los respeten.

Como bonus, al pie del artículo encontrarán dos modelos de contratos para que puedan implementarlo (de eso se trata!! eviten sorpresas y confeccionen un contrato en donde quede todo claro desde el inicio).

Así que ya sabes, luego de leer esto, por un lado no te sientas mal… nos ha pasado a todos. Por el otro, aprende de los errores y actúa con coherencia.

Gracias Emiliano por los modelos de contratos puestos a disposición de todos.

Artículo | Cualquier parecido a la realidad, es pura coincidencia.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.