38 animales en 3D

animales3d

Como todos saben, ya desde la última versión extended de Photoshop (CS3) se puede manejar objetos 3D desde el mismo programa. Y si estuvieron leyendo el blog en estos días, sabrán que dentro de las novedades que trae la versión CS4 viene mucho 3D.

Por todo lo mencionado, dejo para la descarga un pack de 38 animales el 3d de excelente realización. Los mismos vienen con las correspondientes texturas y la preview de cada uno.

Podremos encontrar desde peces hasta jirafas o dinosaurios. Un pack muy completo.

Una vez descargado de seguro lloverán los comentarios:"Diego!!! como hago para trabajar estos elementos en Photoshop????". Bueno, como es domingo (día de descanso) y considero que lo que ya está en la web bien explicado no es necesario repetirlo, les dejo un excelente enlace hacia un tutorial en donde explica un poco de que va esto del 3D en Photoshop y como conseguir mas elementos.

Descarga | 38 animales 3D (91.5 Mb

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

8 mockups para stands y publicidad en vía pública

Apple en vectores: Ipod – Iphone

Autos antiguos en PSD

Texturas grunge en alta resolución