7 April, 2014

Vectores para el día de la Novia

Facebook1Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

vectorlove01

Sinceramente me enteré ayer cuando me regalaron un calendario. Como mi novia no lee el blog, para ella lo sé de toda la vida… :-P

Lo cierto es que el 1º domingo de abril se festeja el día de la novia, así que si estás pensando en regalarle una tarjeta o similar, aquí hay un pack de vectores en formatos EPS y AI, totalmente editables, que te pueden venir muy bien.

Descarga | Vectores de amor
Vía | ShutterStock

Facebook1Twitter0Pinterest0Google+0LinkedIn0Email

Artículos Relacionados

0 Comentarios

  1. /grunch0

    Es lo típico, la gente con la que suelo estar o todas las personas que practicamente quiero (nadie lee mi blog) jajja son tods internautas! tienen buena pinta esos vectores pero un corazon hecho a pintura.. no lo supera :)

    saluds y mucha suerte con la novia ! ^^

  2. Dogguie

    Excelentes!
    Están muy bonitos… voy a bajarlos para hacer mis “exprimientos” (experimentos) :D ja

  3. Graciela de Palomas

    Diego hola cariño!!!, será una endemia o una pandemia…mis amigos todavía no entienden qué es lo que me atrae de tener un blog…mis pollitas mis hijas tienen su fotolog y hasta los he puesto en el blog, ahhh de mis sobrinos y amiguitos de ambos, aún así no le importa, jajaja.
    Los corazones preciosos como todo lo que mostrás. Mis chuik chuik y abrazos perfumados…como tu novia no lee el blog y es mi manera de despedirme.