Mas premios para el concurso

marlex systems

Con gran alegría les cuento que Patrick de Marlex Systems a decidido engrosar el premio al ganador del concurso "Armá tu propio Mundo".

Supongo que todos conocen este gran blog, el cual brindará una review en Marlex Systems para lo que el ganador decida, valorada en 75 euros
más un enlace en el blogroll. Por lo tanto, ya ha sido modificado el artículo del concurso y también ha sido agregado en las bases del mismo.

Gracias Patrick!

Mas premios para el ganador:

blogultura

Alan de Blogultura se suma a esta iniciativa y otorgará al ganador un review valuada en 70 euros y un espacio de 125×125 de publicidad en mi blog, el cual tiene un valor de $50 USD.

Gracias Alan!

paraiso geek

Alan de Paraiso Geek también colabora con 2 meses de publicidad sin cargo con un banner de 125×125 en su blog.

Gracias Alan!

webadictos

Y seguimos con los premios. En este caso Daniel de WebAdictos ofrece una review y el banner de 125×125 sin cargo en el sidebar.

Gracias Daniel!

creativos

Mas premios… una review de Creativos Online gracias a la buena predisposición de Henry.

Otra buena noticia para el 2º y 3º puesto. Héctor Cabrera es un blog joven con ganas de colaborar y pone a disposición un banner publicitario (con tiempo limitado) para el 2º puesto y una review para el 3º puesto.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Premiando a los que participan

Disarthost se suma al concurso

Ganador de la tableta gráfica!

Premios Adobe Design Achievement 2010