Vendiendo ideas creativas

Bootb

Bootb es un sitio en el que lo mas importante no son los títulos o diplomas, sino tu creatividad e imaginación. Y la mejor manera de explicar de que va este sitio es leyendo los 2 primeros puntos de su brief descriptivo:

BootB es una comunidad on-line que pone en contacto a compañías con necesidades creativas y a personas con el don de la imaginación. Es un espacio para gente creativa y una fuente de creatividad ilimitada. Queremos que cualquiera con un impulso creativo pueda sentir que BootB es el mercado perfecto para ellos. Además, queremos que marcas y compañías sepan que BootB es el espacio para encontrar las mejores y más creativas soluciones para sus necesidades. Queremos hacer llegar estos mensajes a través de una campaña publicitaria: online e impresa.”

Ellos toman los clientes, ponen el brief a disposición. Vos expones tu idea creativa para la campaña y si es la seleccionada, un porcentaje de las ganancias será tuyo.

Enlace | Bootb

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.