Meme: Porqué te subscribis al feed de un blog?

rssfeed

Desde ParaBlogs me envían este Meme, el cual iniciaron ellos, en donde debo exponer la razón por la que me subscribo al feed de un blog. De paso, aprovecho esta oportunidad para responder un comentario de Evaa en donde pregunta que es un Meme.

Meme se le llama a una cadena en donde debes responder una consigna. Generalmente los bloggers invitamos a responder a otros bloggers algún meme que nos haya llegado o que hayamos creado. Ahora si, respondido esto, vamos al meme.

Me subscribo por:

  • Porque me gusta su contenido y quiero seguirlo sin perderme un post.
  • Porque soy un tanto adicto a subscribirme. Utilizo RssOwl y la verdad es que me resulta muy cómodo leer los blogs desde ahí.
  • Porque es más rápida la carga de las entradas.

En fin, creo que esas son las principales razones. Este meme se lo paso al amigo Joshua, a Dogguie, a Francesc, a Ulove-Tech y como siempre, voy a incluir a otro de los blogs que sigo de cerca: FrogXThree.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario.
Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.