Scripts y extensiones para Fireworks

fw

Sin caer en comparaciones con Photoshop u otros editores gráficos, Fireworks es un programa que no puede faltar entre tus programas, ya que es una herramienta ágil para trabajos chicos y dirigidos al entorno web.

En esta ocasión, Cristian ha realizado un excelente artículo en donde recopila scripts y extensiones para dicho programa en donde podremos encontrar paneles personalizados, guías, efectos y un sin fin de agregados que de seguro enriquecerá tu Fireworks y te facilitará mas de una tarea.

Enlace | Dándole de comer a Adobe Fireworks – Scripts y extensiones

    Diego Mattei

    Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

    Seguir leyendo otras publicaciones

    Post navigation

    Que hay D-News: Programa de noticias sobre diseño

    Mockup para botellas de vino

    Tarifarios de Diseño actualizados al 2016

    Efecto “Antes y Despues” para fotografías con jQuery