menues

65 interfaces de navegación en PSD

menues

Para los diseñadores y desarrolladores web, contar con material UI es sinónimo de ahorro de tiempo. Lógicamente no siempre podremos utilizar estos archivos ya que cada proyecto es un mundo aparte, pero en casos en que la navegabilidad queda por encima de la necesidad de un diseño creativo, ahi es donde podremos recurrir a este tipo de material.

En Best UI PSD han realizado una excelente recopilación de material sumamente útil para todo lo relacionado con la navegación de un sitio o proyecto multimedia, en donde podremos encontrar diversos menúes coloridos, vistosos, creativos, listos para modificar en Photoshop y utilizar en nuestros proyectos.

Enlace | 65 Navigation and Menu UI Element PSD

    Diego Mattei

    Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

    Seguir leyendo otras publicaciones

    Post navigation

    Cientos de elementos de interfaz para Illustrator

    Recursos gráficos para la Copa América 2011

    Plantillas y moldes para packaging

    Supercolección: 110 vectores de amor para San Valentin