fragmentos de películas y series de tv

Encuentra fragmentos de películas y series de TV al instante para tus videos

¿Te gustaría encontrar fácilmente escenas de tus películas y series favoritas? ¿O quizás descubrir nuevas obras basándote en las palabras que se dicen en ellas? Si es así, te presento Yarn, un sitio web que te permite descargar fragmentos de películas y series de TV buscando por palabras que se mencionan en dichos fragmentos.

Lo mejor es que puedes explorar una gran variedad de contenidos audiovisuales de forma rápida y divertida. Puedes buscar desde citas célebres hasta expresiones coloquiales, pasando por referencias culturales, chistes, insultos y más. Nunca sabes qué vas a encontrar, pero seguro que te sorprenderá y te entretendrá.

Yarn también te brinda la posibilidad de editar online los videos para poner texto y voz a tus propios memes y poder compartirlo en tus redes o descargarlo.

Sin duda si te encuentras en el mundo de la edición de video (de seguro ya lo conoces) pero si estás comenzando, este sitio te servirá para poner esos “toques de humor” y hacer de tus videos algo único.

Enlace | Yarn

Valentín Escudero

Diseñador gráfico y web apasionado por la creatividad y la innovación. Creando experiencias visuales impactantes en el mundo digital. Estudiante de diseño eterno en constante búsqueda de inspiración y nuevas tendencias. ¡Convierto ideas en diseños que cuentan historias!

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Meme: Porque leen mi blog

4 videotutoriales para Photoshop imperdibles

Cadena de Favores

Efecto 3D en una bandera