foto de perfil

Las 2 mejores alternativas para crear tu foto de perfil

Si deseas darle un toque distinto y profesional a tu foto de perfil, sea para whatsapp, redes sociales o para lo que necesites, aquí te comparto dos herramientas online gratuitas y super simples de utilizar para darle un look diferente a ese perfil.

Profile Pic Maker

Foto de Perfil AI

Con Profile Pic Maker, puedes elegir entre cientos de plantillas, fondos, stickers, filtros y efectos para personalizar tu foto. Puedes quitar automaticamente el fondo de la fotografía original para reemplazar por todo tipo de fondos del color que elijas o espacios de trabajo que otorgan un toque profesional a la imagen. El resultado será una imagen que capte tu esencia y te haga destacar entre la multitud.

Profile Pic Maker es muy fácil de usar y no requiere ningún tipo de registro ni descarga. Solo tienes que entrar en el sitio web, seleccionar la opción que más te guste y empezar a crear. En pocos minutos, tendrás tu foto de perfil lista para descargar y compartir. Además, el sitio es totalmente gratuito y no tiene ningún tipo de publicidad molesta.

Enlace | Profile Pic Maker

Profile Picture

Foto de Perfil

Profile Picture es muy similar (hasta por momentos parece idéntica) a la herramienta anterior, con la cual podrás crear una imagen de alta calidad y personalizada con solo unos clics. También es de uso gratuito y nunca está de más tener una alternativa para crear tu foto de perfil.

Enlace | Profile Picture

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creación de contenido con Cohesive: la herramienta que te ayuda a escribir mejor

Enlaces interesantes

Crea tablas comparativas con Compare Ninja

Sorprende a tus amigos con voces increíbles: cambia tu voz en línea en Fineshare