escalar imágenes con Upscayl

Escalar imágenes nunca fue tan fácil: conoce el programa que lo hace posible

Si eres de las personas que recibes fotos pequeñas o de poca resolución para tus trabajos y debes escalar imágenes continuamente entonces debes darte una vuelta por el enlace de este artículo y descargar esta pequeña joya.

Se trata de Upscayl, un programa de código abierto que te permitirá escalar cualquier imagen hasta 4 veces mas que su tamaño real, dando resultados mas que aceptables para esos casos en que no nos queda otra alternativa.

Upscayl te permite trabajar con una sola imagen o en lote, facilitando mucho el trabajo repetitivo en este ultimo caso. Solo debes seleccionar la imagen o carpeta en donde se encuentra el lote de imágenes, seleccionar el tipo de escalado (hay algunos que son mas rápidos, otros mas detallados), la carpeta de destino y comenzar el proceso. Al finalizar te mostrará el antes y el después.

Te invito a que la pruebes y me cuentes qué te parece.

Descarga | Upscayl

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Sorprende a tus amigos con voces increíbles: cambia tu voz en línea en Fineshare

10 Pintores Famosos con Midjourney. Experimenta estilos

Leonardo.ai: la herramienta gratuita que revoluciona la creación de imágenes

Potencia tu E-Commerce con Weshop: ¡Adiós Maniquíes, Hola Autenticidad!