leonardo.ai

Leonardo.ai: la herramienta gratuita que revoluciona la creación de imágenes

¿Te gustaría crear imágenes impresionantes con solo escribir unas palabras? ¿Quieres aprender a usar una herramienta gratuita que te permita generar fotografías realistas, gráficos y más con inteligencia artificial? Hace tiempo que venimos hablando en las redes de la capacidad de crear imágenes alucinantes con esta herramienta, por lo que te recomiendo no te pierdas este videotutorial sobre como utilizar Leonardo.ai desde cero.

Leonardo.ai es una plataforma online que te permite crear imágenes de alta calidad con solo introducir un texto. Puedes elegir entre diferentes estilos, colores, fuentes y efectos para personalizar tus diseños. Además, puedes descargar tus imágenes en diferentes formatos y compartirlas en tus redes sociales.

Lo mejor de todo es que no necesitas tener ningún conocimiento previo de diseño gráfico o programación. En este videotutorial aprenderás cómo usar Leonardo.ai desde cero. Si deseas ver algunos ejemplos de lo que puedes hacer con esta increíble herramienta, te invito a mis portfolios creados integramente con imágenes creadas con esta herramienta. Sigueme en el que mas te guste (o en los 3).

Y si estás pensando…

Midjourney es mejor que Leonardo.ai

… la respuesta es:

Claro que si! El reinado pertenece a Midjourney. Pero con Leonardo.ai podrás practicar gratuitamente (con limite de 150 tokens por día) la creación de imágenes por medio de la inteligencia artificial. A caballo regalado…

Como BONUS, aquí comparto dos generadores de prompt que pueden mejorar drásticamente los resultados, agregando estilos de fotógrafos reconocidos, tipos de lente de cámara y mucho mas.

Tip: Recuerden seleccionar para Stable Diffusion

Enlace | Leonardo.ai

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Experimenta con estos 50 estilos para Midjourney y crea imágenes asombrosas

Sumérgete en la historia de las imágenes

AI. Listado actualizado de herramientas online con inteligencia artificial

¿Cómo crear paletas de colores increíbles con Colormind?