firma para email

Cómo crear una firma para email profesional en 5 minutos

Si quieres tener una firma para email profesional y personalizada, te recomiendo que pruebes esta herramienta online creada por los diseñadores de Destaca. Es un generador gratuito de firmas de correo que te permite elegir entre varios diseños, añadir tu información, tu foto, tu logo, tus redes sociales y hasta dos banners promocionales. Es muy fácil de usar y compatible con los principales proveedores de correo electrónico, como Gmail, Outlook, Yahoo y otros. Además, te envían tu firma y las instrucciones para instalarla a tu correo electrónico.

Yo la he probado y me ha encantado el resultado. Creo que es una forma de darle un toque más profesional y personal a tus correos electrónicos, y de destacar entre la multitud. ¿Qué esperas para probarla?

Una vez que tengas tu firma lista, solo tienes que introducir tu email y aceptar la política de privacidad. Te enviarán tu firma y las instrucciones para instalarla en tu gestor de correo electrónico. Es muy sencillo y rápido. Yo lo hice en menos de 10 minutos y quedé muy satisfecho con el resultado. Además, puedo aprovechar los banners promocionales para dar a conocer mis ofertas y novedades.

En definitiva, creo que esta herramienta online es muy útil y práctica para crear una firma para email profesional y personalizada. Te animo a que la pruebes y me cuentes qué te ha parecido. Estoy seguro de que te va a gustar tanto como a mí.

Enlace | Generador de firmas para Email

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Just Good Copy. Textos tipo para emails de sitios reconocidos

Cómo hacer tu Clon Digital en solo 5 minutos

Como ganar dinero en redes sociales. 2° Parte

Las 2 mejores alternativas para crear tu foto de perfil