Birme

Birme. Redimensiona y recorta imágenes en lotes

Birme es un sitio web que ofrece una herramienta gratuita para redimensionar y recortar imágenes en línea. Se basa en un editor de imágenes que permite ajustar el tamaño, el formato, la calidad y el aspecto de las imágenes de forma sencilla y rápida. Es una forma práctica y eficiente de optimizar las imágenes para la web, las redes sociales o el almacenamiento.

La interfaz de Birme es simple y funcional, con un botón para subir las imágenes y una serie de opciones para configurar los parámetros de edición. El sitio permite subir hasta 20 imágenes a la vez, y acepta archivos en formato JPG, PNG o WEBP. También se puede elegir el tamaño de salida, el formato de salida, la calidad de compresión y el modo de recorte. Una vez que las imágenes se han editado, se pueden descargar individualmente o en un archivo ZIP.

Birme te ayudará a trabajar en lotes, sobre todo cuando debes darle la misma dimensión y características a varias imágenes, pudiendo editar que sector será el visible, agregar marca de agua, insertar un borde, renombrar y mas, de “un solo tiro”. Es ideal para diseñadores, fotógrafos, blogueros y cualquier persona que necesite trabajar con imágenes.

Enlace | Birme

Carlos Bolagno

Desde que era joven, siempre he tenido una pasión por el diseño y la escritura. Me encanta combinar estas dos habilidades para crear contenido que no solo es visualmente atractivo, sino que también es efectivo en la comunicación de un mensaje.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Everystockphoto: excelente buscador de imágenes

40 aplicaciones Adobe AIR para diseñadores y desarrolladores

Galerías Fotográficas Profesionales con Wix

Mobilizer. Previsualiza tu sitio en un dispositivo móvil